El día antes

sábado, 1 de diciembre de 2007

Llegó la hora. 01 de diciembre, para muchos inicio de la navidad, para los venezolanos cocientes: la hora 0. Mañana estaremos decidiendo el futuro del país, no es cuestión de líderes porque no se está eligiendo un presidente, es responsabilidad de todos.
Votar mañana es poner un "parao" a tanto egocentrismo, ineficacia, flojera y como si no fuera suficiente corrupción. Qué pasrá? de eso sólo seremos responsables nosotros mismos, y en la hora 25, el día después, necesariamente tendremos que reencontrarnos y sobre las bases del trabajo, dedicación y más trabajo unido a la voluntad de hacerlo bien.
Las espectativas por el triunfo del NO son muchas, pero si salimos todos. Que ninguno se quede tumbado en el sofá viendo la T.V. !enchinchorraos¡ como s dice en mi pueblo para el lunes salir a gritar fraude, ese ha sido el mal de la oposición venezolana en los últimos años, ahora la cosa es más peligrosa y esa actitud la hemos pagado caro.
Mañana es el día, salgamos y civicamente expresemos nuestra opinión votando y no sólo opinando en plazas y cafetines como si fuesemos expertos.

No hay comentarios: