Asi comenzo todo II (Version Nica)

martes, 25 de septiembre de 2007

Recomendacion: Leer anterior para contextualizar un poco
Para mi no se cuando comenzo, el recuerdo mas lejano me remonta a los primeras dias de colegio, las maestras me llamaba que ya me habia venido a recoger mi hermana, no entendia y cuando salia me conseguia a esta joya, en jeans, zapatos Ked y franelitas con estampado en el frente, alli entraba la rabieta de una nina de 7 anos tratando de explicarle a esas brutas que esa era mi mama que yo no tenia hermanas.
Ese estigma me acompano el resto de mi vida, mis amigos del liceo pretendian que les pidiera la bendicion pues segun los falta de respetos esos "la vieja Veronica si esta buena". El dia de mi graduacion de bachiller mi papa estaba de viaje y todo el mundo decia: "pobrecita Veronica no vino nadie a su graduacion, solo los hermanos" menos mal que una profesora amiga de mi mama aclaraba que esa de falda negra por encima de la rodilla, cabellos cortos: era mi mama! El dia que me case? otra vez! yo me case en la iglesia del bosque, una que parece de munecas de lo linda, el Pastor llamo a las madres para un ritual muy lindo que hacen alli, venia Mr. Magoo (mi suegra de 80, lo de Magoo es de carino) y la artista, el Pastor me dijo que por que no le habia avisado que mi mama no iba, que no podia ser mi hermana, esta vez me rei y le dije lo acostumbrado, Esa es mi mama! A ese se lo pase por que era primera vez que la veia, pero a los otros inteligentes como se las iba a pasar? no la veian en las reuniones de padres y representantes? No la veian buscando boletas?
Nos hemos enfrentado, nos hemos dado duro, lo que se llama duro, me enseno a los 15 a tener "cultura etilica" con una botella de Ginebra y hasta el sol de hoy le tengo asco al olor a colonia de semejante brebaje, hablamos todas las noches del mundo una hora y media en promedio ( que CANTV no se de cuenta o me suspenden el noches y fines de semana) esta senora es una roca, nada la mueve de su sitio y te apoyas en ella sin que se rompa un milimetro, tiene unos discos en la columna, por que cargandome de bebe, se resbalo y antes de caer me levanto en peso para no aplastarme y eso la lesiono, tiene cicatrices en una mano por que se quemo con aceite caliente y para no chispearnos y quemarnos a mi hermano y a mi no solto la pailita de hacer orejones hasta que atino a ponerla donde pudo, ha sido conciliadora en el efecto sombra (cuando dos personas se parecen tanto que se hacen sombra y chocan bello) que nos hacemos mi papa y yo, saco adelante a su hijo sordo, y dio con el diagnostico correcto despues de haber pasado por 100 medicos locos que tiraban a pegar equivocandose, su unico desliz es mi hermanita yo creo que la agarro cansada, pero mejor ni hablo de eso (jejeje) verdad mami? (jejeje)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja me imagino las rabietas "No es mi hermana, es mi mamá"...

JC de Wekker dijo...

Chama pero debe ser chevere una mama pana burda que salga contigo a los bonches etc. jejejeje digo yo no se


Un Beso!!!!